¡Twitter se sale de la pantalla!

Twitter es una red de culto. La gente la defiende y se pelea con otros cuando hablan mal de ella.



twitter-nike
Cualquiera se compraría estos tenis, son para patear traseros

No sabemos cuánto durará esto.

Puede que mañana nos parezca la peor aberración que se han podido inventar.

Twit-5

¡Ja!

Cuando empecé a usar Twitter quedé asombrado con un avatar de una vieja que tenía un cojín con la T del logo.


Me pareció una chimba.

Pero ese tipo de cosas no se consiguen tan fácilmente.

Hay que robárselas buscar mucho para conseguirlas.

Pocos sitios en Internet pasan de la pantalla a la ''realidad''.

Tal vez sea la acogida que ha tenido el pajarito.

twitter-camiseta
Sí, señor: ''Nice tweets''

¿Quién no ha pensado en hacerse una camiseta, gorra, chaqueta, brasier o tanga brasilera con su usuario de Twitter?

Bueno, está bien, la tanga y el brasier no.

O quién sabe...

El caso es que uno llega a un punto en que le parece del putas poder tener estas cosas.

No me imagino con una camiseta que diga ''Yo leo eltiempo.com'' o ''Búscame en Google''

¬¬

Pero sí aguantaría un ''Sígueme en Twitter''

De hecho, cuando vi en Internet los tenis de arriba, después otros de Adidas, se me ocurrieron varias ideas...

Aunque, la verdad no creo que las toallas higiénicas y tampones ''Follow me'' vayan a tener éxito.

Entre esas ideas, hubo una que fue más realista.

twitmugs-logo-twitter
Esta pregunta será muy buena los viernes tipo 2:30 a.m.

Yo sé, hay que estar muuuuuuuuuuuuy desocupado como para ponerse a hacer cosas así.

Pero bueno, ''desocupado'' es como mi segundo nombre.

Esto es lo que hago en mis ratos libres.

O sea, como 23 horas al día.

¿Qué estás tomando?

Todos sabemos que a la gente le fascina twittear qué está desayunando, almorzando, comiendo y hasta vomitando.

Y mientras están pegados a la pantalla, también hacen otra cosa.

La idea que se me ocurrió tiene apenas unas horas de vida.

Incluso, mañana me entregan el primer TwitMug impreso.

Quién creería que esos dibujos que hice, ahora van a estar en las manos de varios twitteros.

Yo los llamaría manoseadores twitmuggeros.

No, mentiras.

El caso es que anoche estuve creando la página oficial, para que se enteren de cómo es el rollo.

Cuando me entreguen el primero, subiré las fotos allá mismo.

Después de tomar algo, estrenaré esa cuenta de Twitter para seguirlos.

-
Si tienen tenis como los de arriba, véndanmelos por aquí

Comparar Facebook VS Twitter.

Las ideas, comentarios, madrazos e insultos los estoy recibiendo en la parte de abajo, así que hágale con confianza.