El caso de @hyperconectado: De la payasada, a la pataleta

Hace un rato vi un artículo publicado en un medio que jamás en mi vida había si quiera oído hablar de él.


El medio está en Twitter como @kienyke

Sí, así como lo lee, ''quién y qué''...

twitter-kienyke
Lindo nombre...


Pero con K O_O'




Lo interesante del artículo es que el título ''promete'' hablar sobre ''el caso de @hyperconectado'', y al final, jamás lo menciona.

Claro, fue escrito por él mismo.


El afán del medio por generar tráfico, deja ver la estrategia usada.

Dejemos que un twittero con followers escriba, para que todos entren a leer lo que a él se le ocurra.

Muy astutos...

El artículo trata de mostrar, de manera sesgada, varios temas relacionados con el cyberbullying.

Lo curioso del caso, que finalmente no se tocó en el artículo, es que el cyberbullying está enfocado en menores de edad y adolescentes, atacados generalmente por adultos.

En el caso de @Hyperconectado, es gracioso que sea al revés.

Personas menores que él, mofándose de su personalidad virtual.

Pero él jamás menciona lo que hace.



Una parte que me llamó la atención, es su intento desesperado por ser un lamesuelas con la Policía.

En el artículo menciona el hasthag #PoliciasAsesinos

Sin el mínimo uso del sentido común, lo deja suelto, sin explicar a qué se debió.

Yo les explico, tengo hasta video.

Pero antes, un entremés.

Básicamente, unos policías grabaron cómo asesinaban a un perro y lo enterraban prácticamente agonizando.

¿Dudas?

Según el brillante artículo que leí, se limitaba a decir ''Hasta los policías son atacados''.

¿Qué esperaba este señor, que la gente no dijera absolutamente nada después de ver las imágenes?...

Increíble.

Continuando con el penoso artículo, se menciona cómo se hacen burlas a figuras públicas.

Y en ese momento, me dio por buscar sus tweets y me encontré otra perla, que espero que no borre.

(Si no ven alguna de las imágenes de los tweets, significa que las borró, y si las borró, es por algo, ¿no?)

Es lo que se conoce en mi casa como ''tirar la piedra, y esconder la mano''.

Acá se burla nuevamente de lo ocurrido a Laura Acuña.



Ahora pregunto, ¿con qué derecho viene este señor a dárselas de víctima de burlas?

Lo que más ha hecho en su cuenta de Twitter es burlarse de lo que ocurre.

Es lo que hacemos todos, es libertad de expresión.

Las burlas y la mofa son parte de nuestra sociedad.

¿Conocen acaso a @BacteriaOpina?

Personas como el twittero citado arriba, se ganan la vida haciendo críticas gráficas a lo que ocurre en el país.

¿Conocen a @Vladdo?

Sería realmente ridículo que a los caricaturistas y personas que se dedican a plasmar su opinión en los medios, fueran tomados como ''acosadores''.

Es más, ¿alguien puede tomar en serio a una persona que ni siquiera utiliza su propia foto como avatar?

(¿han visto mi avatar?)

¡JA!

Cuando uno toma la imagen de la Revista Mad como avatar, lo que menos puede esperar es respeto y ser tomado en serio.



Hay que ser coherentes.

Es como si yo me pusiera a denunciar que la gente se burla de mí, o deja múltiples groserías en mis posts.

Sería realmente absurdo y patético.

El artículo del ''caso de @hyperconectado'' patrocinado por Kien & Ke, no pudo mostrar EL CASO, sencillamente porque no existe.

Es un intento más por llamar la atención y justificar su adicción a la red social. Después de haber dicho que no volvía, ahí está, saciando sus ganas de reconocimiento.

Es lo que hacemos todos en Twitter.


Lo interesante de este medio tan poco (por no decir nada) conocido, es su tono.

Publicando titulares muy pintorescos.

Lo que tiene de especial el supuesto caso de @Hyperconectado, es la cantidad de followers. De resto, nada más.

Es una historia de alguien común y corriente, como los millones de usuarios de esa red, con la diferencia de que éste se cree especial.



Lo que realmente molesta del ''caso'', es que este señor sea tan hipócrita y solapado.

Si uno sabe que hace lo mismo que los demás, se burla de otros, se cree superior y es grosero constantemente, lo mejor es hacerlo con carácter, siendo frentero y no andar llorando cuando las cosas se le devuelven.

Podría durar toda la tarde usando Topsy para ver qué más barrabasadas ha escrito este personaje, pero tengo cosas más divertidas que hacer.

...Ahhh, y acá está la ñapa, para el señor que tanto pide ayuda de la Policía.



-
Para seguirme en Twitter, estoy aquí.

Celebración de los 3 meses de vida de mi blog.

Pueden dejar cientos de comentarios en la parte de abajo, no los denunciaré por ciberacoso, sería ridículo hacerlo.