¿Quiere potenciar su marca personal y que le paguen por lo que le gusta?

Debo empezar diciendo que odio todos esos eventos, congresos y mierdas relacionadas con social media.


Llevan los últimos 6 años diciendo exactamente lo mismo una y otra vez.

Que el contenido es el rey.

Que se debe optimizar para móvil.

Que se debe contar una historia.

Que se debe ofrecer una experiencia para el usuario.

Que ahora todos son prosumidores.

Que la gente está comprando por Internet.

Que el video es el formato que va a mandar en el futuro.

Bla, bla, bla.


El tema no da para más, es algo básico y todos los días se habla de lo mismo.

Esos eventos sirven para gente que vive en una cueva y necesita conocer lo que ya todos saben, pero dicho por alguien que no conocen y parece importante.

Otra cosa que detesto es ver a alguien mostrando casos y ejemplos de lo que no ha hecho.


¿Por qué putas no traen a los que están detrás de esos casos de éxito para que le cuenten a la gente cómo los lograron?

Eso sí es valioso y útil.

Realmente, valoro más el poder escuchar de primera mano la experiencia y ejemplos reales de alguien que logró hacer algo o sabe de un tema específico y les enseña a otros cómo hacerlo.

{Aquí entra la parte comercial}

Por eso, se me ocurrió hacer una charla para explicarle a la gente cómo carajos salir del anonimato y aprovechar lo que sabe.

Allá afuera hay gente que es muy buena en ciertas cosas, pero nunca lo muestra.

O son tan ingenuos que se dejan llevar por el qué dirán y creen que va a llegar un headhunter a aplaudir y felicitarlos por lo que hacen.

Eso no funciona así.

Hay que trabajar duro, tener talento y mostrarlo.

De verdad, nadie va a venir a sacarlos del hoyo en el que están.

Eso pasa en las películas, no en el día a día.

marca-personal-riclargo-charla
Busquen abajo cómo les puede salir en 40 lucas

La idea de la charla es explicarles cómo he logrado salirme del montón a punta de contenidos y tácticas que al final funcionan para ser "alguien" en su campo laboral o de negocio.

El tema de la marca personal es algo que puede ayudarle a la gente en muchas vainas.


Esto logra entrevistas en medios, recomendaciones, trabajo, invitaciones, reconocimiento y facilita la vida como un putas.

Si están esperando que alguien venga, los putee en la cara y les diga que tienen que empezar a hacer algo con sus vidas, ésa será mi tarea el próximo sábado 29 de abril a las 2:00 p.m. en El Cluster.

A mí suelen invitarme a dar charlas o conferencias sobre temas de social media, incluso hasta clases.

Por ahora, no me veo en esa mierda.

Una vez di una en la Javeriana y salió bastante bien, pero no era lo que yo quería hacer.

La última vez que (de puro imbécil) acepté, fue un desastre.

¿Por qué? Porque ese tipo de eventos y charlas se hacen de forma continua, como "hoy tenemos a Pepito, mañana a Juanito" y así, como cambiando de cucos.

Eso me parece muy paila.

Yo prefiero montar un evento nuevo desde ceros y cómo a mí se me da la gana (sí, con juegos de azar y mujerzuelas).

Escoger el lugar, la hora, quién va, cuál es el contexto, dirigirlo de principio a fin... ¡Todo!

Algunos sabrán que hace un tiempo vengo dando asesorías sobre social media, community management y marca personal.

¡Han sido del putas!

He hecho bastantes y de todos los sabores.

Con una persona, con dos, en agencias, a través de Hangouts, etc.

Cuando uno puede hacer las cosas a su manera, todo sale bien.


La gente que las ha recibido ha salido feliz y yo también porque quedo con la sensación de haber ayudado a alguien, en vez de sólo haberle quitado 80 lucas.


Es la primera vez que me atrevo a montar algo como esto y por eso quiero que sea a mi manera, diciendo groserías, sin tener que preguntarle al organizador si puedo hacerlo.

Tomarme una puta cerveza mientras hablo toda la mierda que tengo para decirles.

Que ustedes puedan tomarse una cerveza y se relajen mientras están ahí parando bolas.

Poder llevar a Milo, mi perro, y tenerlo ahí al lado mientras hablo.

Me interesa que todo salga bien y que la gente al final diga cosas como ésta o ésta.

knowmad-charla-riclargo
¿Yo te dije que leyeras toda la introducción?

Ahora sí, después de la respectiva carreta para ponerlos a dudar, acá va la info...

Tema: Marca personal en la era de los knowmads.


(Lea esto sobre marca personal y esto sobre qué es un knowmad)

¿Cuál es la idea?

Aprender cómo carajos salirse del montón y darse a conocer en una época en la que la publicidad y las comunicaciones van a cambiar por completo, enfocándose en la creación de contenidos y en trabajar desde cualquier lugar, a través de entornos digitales.

En esta charla (aparte de aprender nuevas groserías) aprenderá cómo sacarles provecho a sus redes sociales y contactos para crear una marca personal.

Conocerá cómo a través de su conocimiento y la creación de contenidos digitales, podrá salir del anonimato en el que anda y volverse alguien relevante en su campo laboral o de negocio.

Cupo: 30 personas.
Valor: $50.000 [Efecty o Davivienda por adelantado, es igual que en mis asesorías]
Cuando y dónde: Sábado 29 de abril a las 2:00 p.m. en El Cluster.

Acá está el evento en Facebook para que lo tengan por ahí.

Para mayor información: https://www.facebook.com/Riclargo

¿Qué beneficios hay? (Aprovechando que ya casi les van a pagar)

- Los 4 primeros pagan $40.000
- Los 15 primeros recibirán un llavero de Twitter
- Todos los que hayan recibido asesorías mías, pagan $40.000
- Se puede tomar cerveza durante la charla (allá habrá)

La cosa es fácil, me llaman, me escriben, me chatean o lo que se les ocurra para realizar el pago y así tener asegurado su cupo (después no diga que no le avisaron).

Si están dentro de los 15 primeros, les va mejor.

Cualquier duda que tengan, me cuentan por Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

Asesorías personalizadas para mejorar su marca personal.

También tengo un taller de storytelling para emprendedores, freelancers e independientes.

Por cierto, así pueden pagar Facebook Ads con Efecty.

-
Ahí lo tienen, alguien que puede explicarles cómo putas darse a conocer y meterse en la onda de ser knowmads.