¿OMG, qué es esto?

Hola,

Sonrían

Este intento de blog no es más que mi punto de vista sobre Twitter.


Acá no van a ver nada serio o con profundidad como en otros lugares y sitios ñoños. Todo es tomado con humor. Pueden comentar si están de acuerdo o en contra, me da igual.

IMPORTANTE: No se tomen el blog en serio, y mucho menos Twitter.



El estilo del blog está inspirado en 2 de los mejores que conozco. Uno es Tremendousnews.com que es escrito por un tipo con un estilo genial. Otro es Theoatmeal.com donde Matthew Inman hace unas ilustraciones súper graciosas y muy creativas.

En este blog recibimos así las críticas

Twitter para mí es un simple hobby. Muchos pensarán que soy un tipo de 40 años que vive con los papás O_O'

Pues resulta que no, soy un tipo de lo más corriente que hay, con un gran toque de creatividad y de los que no da puntada sin dedal. Afortunadamente, estudié comunicación social y esto hizo que conociera cientos de personas de varias partes. Tengo novia, muchos amigos y amigas que conozco personalmente, no a través de redes virtuales. Ah, y me encanta salir a rumbear.

El rollo de creer que la gente que lo sigue a uno en Twitter es 'amiga' no me cuadra. Yo los veo sólo como personas que están ahí y ya. No sirvo para ser hipócrita y fingir que me cae bien alguien, si no es así.

No soy ''geek'', ni ''blogger'' o tonterías de ésas. Sólo alguien que escribe cosas y comparte noticias.

*Para los tarados que creen que lo único que hago es burlarme de la gente y el cerebro no los deja ver más allá, lean mi Bio de Twitter para conocer la otra cuenta que manejo, ahí verán otra página donde escribo con otro estilo, (en párrafos y no líneas).

@Riclargo

-
PD: Así como este blog surgió de la nada, se acabará en cualquier momento, el día que llegue algo que haga ver a Twitter como un Hi 5 o me aburra de hacerlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

← ¡Compartir este post es gratis!